LECCIÓN #6 DE 7:

Los 2 Errores Que Debes Evitar a Toda Costa en Tu Negocio

Por: Ernesto Ramos
Desde: Salamanca, España. 

(Si te perdiste alguna lección puedes verlas aquí: lección 1, lección #2, lección #3, lección #4 y lección #5).

Error #1: Por ningún motivo dejes de cumplir con tus responsabilidades.

Cuando no cumplas con lo que debes hacer, lo más probable es que la gente no te llame para decírtelo, o siquiera te escriba, sin embargo puedo garantizarte de que la decepción que generarás será tan grande, que simplemente la gente se alejará de ti. 

Probablemente no te digan que les molestó que no los visitaste a la hora que dijiste que ibas a visitarlos, que no les diste el apoyo extra que prometiste, que no les enseñaste lo que les ibas a enseñar. 

Simplemente ROMPERÁN relaciones contigo y poco a poco perderás para siempre a ese afiliado o cliente.

Y lo que probablemente es peor, si empiezas a dejar de cumplir lo que te has propuesto a hacer de ahora en adelante, según la forma inteligente de trabajar que yo te he enseñado, te garantizarás un fracaso deprimente, porque si no cumples contigo mismo te malacostumbrarás a fallar, a dejar para más tarde, a renunciar.

Si dijiste que ibas a llevar un producto a tu cliente cierto día, a cierta hora, cúmplelo cronométricamente

Si prometiste a tus distribuidores que les ibas a enseñar a trabajar, hazlo. 

Si te propusiste hacer una cantidad de llamadas diarias, no te detengas hasta conseguirlo. 

Si quieres ganar “X” cantidad de dinero consíguelo. 

No quieras hacer algo… hazlo. No intentes llegar… llega. No te pases toda la vida buscando… encuentra. No desees superarte… supérate. Deja de tratar de triunfar y… ¡triunfa!

A fin de cuentas, ingresaste al negocio multinivel porque te dijeron que es una excelente, quizás, la mejor forma de hacer negocios y si estoy en lo cierto acerca de ti no quieres conformarte, quieres ser uno de los mejores en el negocio, quieres ganar todo el dinero que seas capaz de ganar. 

Después de todo, lo más importante es que desarrolles al máximo tu negocio ¿verdad?

Si contestaste que sí, pasemos al siguiente error.

Error #2: No te olvides nunca por qué estás aquí y qué es lo que estás haciendo.

He visto personas con un potencial GIGANTE verse derrumbados por cometer este pequeño error, he visto negocios con productos excelentes, buen marketing y buenos precios, terminar como “un recuerdo de un fracaso más porque sus dueños cayeron en este imperceptible error.

Ese error consiste nada más y nada menos en creer que tú:

Estás en el negocio para ser el mejor;

Estás aquí para desarrollar al máximo tu negocio;

Estás en el negocio para ser un empresario;

Estás en el negocio para ganar mucho dinero…

Este tipo de enfoque ha tirado abajo negocios y a empresarios más a menudo que lo que se derrumba un castillo de naipes.

Verás, tú NO quieres tener un gran negocio, TAMPOCO estás aquí para ganar mucho dinero, NI estás trabajando en tal o cual cosa.

Tu QUIERES tener un determinado estilo y calidad de vida, para lo cual NECESITAS ganar cierta cantidad de dinero mes a mes. 

Tú estás HACIENDO todo lo que debes hacer para conseguir ese estilo de vida, para disfrutar esa calidad de vida que tanto te gusta.

Parece sencillo pero créeme, no lo es. He visto a muchas personas hartas de su trabajo, de su profesión, de su negocio porque creen que están trabajando día a día sólo para tener un negocio lucrativo, para ganar dinero. 

He visto a muchos renunciar porque piensan que tener un negocio sólido o ganar más dinero no justifica trabajar tanto.

Despegar en un negocio multinivel, en el cual no tienes un ingreso fijo y que es un tanto riesgoso, tal vez “no merezca la pena”.

Porque lo que realmente quieres es:

Una casa propia, mejor ubicada.

Un mejor vehículo.

Una mejor educación para tus hijos.

Tener seguridad financiera en la vejez.

Vivir la paz de estar económicamente estable.

Crear una fundación para los más necesitados.

[Di aquí qué es lo que más anhelas y que tu negocio te ayudará a conseguir]

Y esas cosas sí merecen sacrificios y disciplina. Tú NO estás aquí por tu negocio, estás aquí por esas cosas que tu negocio te permitirá disfrutar

Tú NO estás dando una charla, afiliando un nuevo distribuidor, vendiendo un producto. Tú estás construyendo tu estilo de vida y el de tu familia.

Y si te gustaría unirte al equipo que te lleve de la mano con un paso a paso detallado para maximizar las ganancias de tu negocio de marketing multinivel, solo tienes que hacer clic en el botón de bajo 🙂 

Aprendamos mutuamente...
Deja un comentario sobre esta lección

Copyright 2019 – Academia Espartana – Todos los Derechos Reservados – No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados específicos, y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien siga nuestros consejos pueda conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.

Este sitio no es parte del sitio de Facebook o de Facebook Inc. Adicionalmente, este sitio NO está endosado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies |

WordPress Image Lightbox Plugin