Estamos frente a una gran oportunidad...

Ya nosotros pasamos el proceso de escoger una compañía. Ya te hemos contado las razones en la que nos basamos para hacerlo. Ahora, toca olvidarse del resto del mundo. No vale la pena, ni tiene sentido, perder tiempo comparando nuestra elección con el resto de compañías. Ni para bien, ni para mal.

Ahora toca centrarse en los aspectos que convierten nuestra elección en la mejor opción. Y eso hacemos…

Simples detalles que marcan la diferencia y…

PRODUCTOS

Productos que cambian conceptos

Antes de hablar de los productos de LifeVantage, nos gustaría hablar de ENVEJECIMIENTO. No te asustes, no impartiremos una conferencia sobre el tema (al menos no ahora, si más adelante lo deseas, te daremos acceso a ella), pero te dejaremos dos premisas muy claras:

Aún no contamos con la tecnología capaz de detenerlo.

Contamos con la tecnología para detenerlo y revertirlo.

Está demostrado que envejecer no tiene nada que ver con nuestra edad. La edad tan solo es un número. Si asociamos envejecer con la pérdida de salud y facultades físicas, entonces podemos asegurar que NO ES OBLIGATORIO ENVEJECER.

Hay varias causas que provocan el deterioro, y envejecimiento, de nuestro cuerpo. La oxidación además de seres una de las principales causas de envejecimiento, también es la causante de graves enfermedades cardiovasculares, metabólicas y tumorales, entre otras.

Es paradójico, pero el mismo oxígeno que nos da la vida, nos la va quitando poco a poco. El oxígeno es para nuestro cuerpo algo así como el Dr Jekyll y Mr Hyde. O el poli bueno y el poli malo, pero en un mismo poli.

Nuestro combustible más importante es el oxígeno, sin él no podemos vivir más más que unos minutos. Pero también es una bomba de reloj que constantemente produce radicales libres. Y son precisamente esos radicales libres los que oxidan nuestro cuerpo y lo matan poco a poco.

A diferencia del resto de causas, la oxidación es la única causa de envejecimiento que nos ataca desde el preciso momento en que nacemos. ¿Por qué no envejecemos entonces en nuestros primeros años de vida? Sencillo. Porque nuestro cuerpo tiene un SERVICIO DE MANTENIMIENTO que funciona a la perfección. Pero sucede que con el paso de los años, ese servicio de mantenimiento deja de funcionar eficientemente.

Nuestro cuerpo produce antioxidantes de forma natural, pero estos no son suficientes para evitar los daños debido a la oxidación. Esa es la razón por la que nuestro cuerpo utiliza “antioxidantes extras” que llegan de nuestra comida, en especial de frutos. Pero estos, siguen siendo insuficientes.

Y aquí entra en escena LifeVantage. Protandim, el producto estrella, ayuda a nuestro cuerpo a crear nuevamente sus propios, y potentes, antioxidantes. Lo que permite que repare y rejuvenezca sus propias células, y desintoxique sus genes. En otras palabras, le brinda a nuestro cuerpo las herramientas para que él sea capaz, por si mismo, de mantenerse sano y joven.

Protandim es el único suplemento capaz de

Estos resultados han sido validados en estudios realizados por expertos en renombradas instituciones como: Universidad Estatal de Ohio, Universidad Estatal de Louisiana, Universidad de Colorado Denver, Universidad Estatal de Virginia, Universidad Estatal de Colorado y Universidad Tecnológica de Texas.

Esta magia en nuestro cuerpo se logra gracias a una tecnología propia, y patentada, que activa la proteína Nrf2 (tranquilo, no te daremos una clase de bioquímica), y lo mejor de todo es que, Lifevantage también ha incluído esa tecnología en su línea de cuidado de la piel TrueScience. ¿Qué significa esto?

Mantenernos jóvenes, por dentro y por fuera,

Todos sabemos que Juan Ponce de León no encontró la fuente de la eterna juventud, y no diremos que Lifevantage lo haya hecho. Pero si nos atrevemos a asegurar que se ha acercado bastante.

Si quieres conocer más detalles de los Productos de LifeVantage, haz clic aquí

PLAN COMISIONES

El mejor aliado en tu camino hacia el éxito…

Somos de la opinión que a la hora de escoger una empresa MLM el plan de compensación es secundario. Hay personas que ganan dinero y personas que no ganan nada en todas las empresas, aún cuando entre ellas tengan los planes más diferentes y variados.

Pero todo cambia cuando tomas una decisión, y arrancas tu negocio. Entonces es importante que entiendas la esencia del plan de pagos de tu empresa. Tampoco es necesario que esperes a dominarlo a la perfección, y saber de donde sale hasta el último céntimo, para comenzar a hacer el negocio. Podemos asegurarte que la mejor manera de entender el plan es tomar acción y recorrerlo mientras haces el negocio.

Sobre el plan de compensación de LifeVantage podemos comentar muchas cosas buenas, pero vamos a comenzar hablando de lo que no vamos a decir. No vamos a decirte que es el mejor plan de compensación. No lo haremos porque somos honestos con nosotros mismos y, por tanto, queremos serlo contigo. Este es un gran plan, pero te aseguramos que si buscas detenidamente en el mercado (entre las miles y miles empresas que hay), seguro encontrarás alguno más generoso. Que sea sostenible en el tiempo ya es otra cosa.

Y eso mismo le ocurrirá a los distribuidores de cualquiera de las tantas empresas MLM que existen. Siempre podrán encontrar uno que pague más que el suyo. Pero ya hemos visto que ese no es el punto que marca la diferencia entre tener éxito y no tenerlo.

CONSEJO: Cada vez que encuentres a alguien diciendo que el plan de compensación de su empresa es el mejor de todos, no pierdas el tiempo en continuar escuchándolo. Solo hay dos razones posibles para que haga esto (y ninguna te conviene): o es un novato que sabe muy poco de MLM (y repite como un loro lo que ha escuchado) o es un mentiroso. Bueno, habría una tercera, la de los fanáticos, pero ese tema mejor no tocarlo.

El Plan de LifeVantage es simple, justo y equilibrado. Apoya tanto el esfuerzo de cada distribuidor por separado, como el liderazgo frente a su equipo. Un plan meritocrático donde los mayores ingresos van a aquellos que demuestran mayor compromiso, dedicación y esfuerzo. Es válido tanto para quienes persiguen un ingreso extra, como para aquellos que desean generar un ingreso residual capaz de cambiar por completo sus vidas.

Además de todo esto, hay una característica que nos encanta del plan de LifeVantage: lo SIMPLE y FÁCIL de explicar que es. Esto no es algo muy común en la industria MLM. Todo lo contrario.

Desgraciadamente, la mayoría de los distribuidores, sean de la compañía que sean, no entienden su plan de compensación (no los detalles, ni siquiera la esencia). Entonces se limitan a repetir lo que han escuchado decir a otros: “que su plan es el mejor, que es único, que es el más lucrativo, que es el que más paga” y muchas afirmaciones más, que, la mayoría de las veces, ni siquiera son ciertas.

La esencia del Plan de LifeVantage se resume en una frase: “crece, ayuda a crecer y todos ganamos”. Y es tan sencillo que hasta un niño lo puede explicar. Y si no nos crees, compruébalo viendo el siguiente vídeo: “El Plan explicado en 5 minutos por un niño de 8 años”.

MY LIFEVENTURE

Ganar dinero para vivir mejor es un gran propósito,

LifeVantage quiere recompensarte y reconocer tu éxito conforme vas construyendo tu negocio. El programa My LifeVenture te permite “disfrutar la vida mientras te ganas la vida”. Tomar el control de tu tiempo y finanzas e ir haciendo realidad tus sueños en el trayecto.

Con My LifeVenture puedes ponerte metas y hacerlas realidad, una tras otra. Te dará la posibilidad de ganar recompensas que son mucho más que dinero.

Vive la vida que siempre has soñado y te mereces.

¿Te ayudamos a soñar? Pues aquí van algunas de las “experiencias de vida” que podrás ganar y coleccionar con My LifeVenture:

Jeep Wrangler  Último Modelo

Expande tus límites y llegas a sitios que creías inaccesibles con un nuevo Jeep Wrangler totalmente personalizado.

Motocicleta Triciclo Polaris Slingshot

Más rápido de lo que puedes imaginar en una Polaris Slingshot (si no sabes lo que es, pregunta a Google. ¡Ya verás!).
Una o dos motocicletas Harley-Davidson
Siente la libertad eligiendo entre dos Harley-Davidson Touring o una Harley-Davidson Sportster Iron 883 (difícil elección).
Dos motos acuáticas Kawasaki

Disfruta del mar a lo grande. Gana dos motos acuáticas y cuatro chalecos salvavidas (la seguridad ante todo).

Dos relojes Rolex o un Cosmograph Daytona
Más que un reloj, llevarás en tu muñeca un símbolo de estatus. Pero vaya si nos lo ponen difícil con esta elecciones.
Paquete de viajes personalizado
Explora y descubre los lugares con los que siempre has soñado. Personaliza, a tu antojo, este paquete de viaje.
Crucero en Royal Caribbean Cruises

Una escapada romántica para dos o una aventura para toda tu familia por el Mediterráneo, Caribe u otro sitio. ¡Tú eliges!

Y más, más, más…
y mucho más.

PAÍSES OPERATIVOS

Una oportunidad es realmente grande cuando es

Si ya es increíble poder crear un negocio desde tu casa, imagina entonces, extender ese negocio a diversos países. Y eso, sin necesidad de levantarte de tu sofá. LifeVantage ha creado la infraestructura para que eso sea posible, y en Academia Espartana contamos con la estrategia para lograrlo. Esa combinación hace que, como nunca antes, seas capaz de construir un negocio internacional que se extienda más allá de tus fronteras.

Actualmente la empresa está presente en todos los continentes, con excepción de África (lo sentimos Antártida pero no estás en nuestros planes), y en los próximos años continuará abriendo mercados. Tienes la posibilidad de obtener ingresos, al mismo tiempo, de lugares del mundo que ni siquiera conoces. Literalmente…

Puedes ganar dinero

Países en los que se encuentra operativa LifeVantage:

Alemania

Australia

Cánada

Estados Unidos

Hong Kong

Japón

México

Países Bajos

Reino Unido

Tailandia

Taiwán

PRÓXIMA APERTURA:

Bélgica

España

Francia

Grecia

Irlanda

Si tú país no está en el listado, contacta con nosotros. Podremos informarte acerca de la posible fecha de lanzamiento, o aún mejor, podemos planificar y ser parte, juntos, de ese proceso de apertura. Te aseguramos que será una oportunidad única, tanto en el aspecto económico como emocional. ¿Te apuntas?
logo-acad-01

Copyright © 2019 Academia Espartana – Todos los derechos reservados
Desarrollado con por Promega Business S.L

WordPress Image Lightbox Plugin