Mediterranean Luxury no es más de lo mismo

¿qué la hace tan interesante?

Mediterranean Luxury es una compañía, y por tanto, una oportunidad diferente. Y no solo por sus excelentes productos o porque sea la única compañía multinivel que comercialice comida gourmet. 

Creemos firmemente que Mediterranean Luxury es el mejor socio que puedes elegir para asegurar tu futuro económico. Y son varias las razones en las que nos basamos para hacer esa afirmación.

Simples detalles que marcan la diferencia...

… nos permiten tomar el control de nuestras vidas.

RAZÓN 1:

Productos

Los productos de Mediterranean Luxury son la clave de su crecimiento. Productos Gourmet de primerísima calidad al alcance de cualquier bolsillo. Llevamos lo mejor y más exclusivo de la dieta mediterránea a cualquier mesa. Nunca antes, comer bien fue tan fácil.

RAZÓN 2:

Tendencias del mercado

Invertir en negocios que sigan las tendencias del mercado, no es garantía de éxito, pero si aumentan las probabilidades de triunfar. Mediterranean Luxury se enfoca en alguna de estas tendencias, tales como bienestar, alimentación saludable, comercio electrónico y marketing social.

RAZÓN 3:

Plataforma Global

Mediterranean Luxury cuenta con la infraestructura para abrir decenas de mercados en los próximos años. Esto es una gran oportunidad, ya que podrás tener un negocio internacional desde el primer día, sumado a la oportunidad de participar en la apertura de nuevos mercados.

RAZÓN 4:

Plan de Comisiones

Mediterranean Luxury tiene un plan de compensación simple, justo y equilibrado, en el cual se optimiza el esfuerzo de los distribuidores. Está diseñado para premiar tanto a quienes realizan el negocio a medio tiempo, como a aquellos que lo hacen a tiempo completo.

RAZÓN 5:

Momentum

La estabilidad de Mediterranean Luxury, su política de expansión a nuevos mercados y la fortaleza de su liderazgo hacen que la compañía entre en su mejor etapa. Está viviendo su Momentum, una oportunidad que no se repetirá y que, por tanto, no debes desaprovechar.

RAZÓN 6:

Tecnología

Mediterranean Luxury es una compañía moderna. Muestra de ellos son, tanto la tecnología exclusiva que utilizan en la preparación de sus productos, desarrollada junto a la Universidad de Navarra, como su apuesta por las nuevas tecnologías y los servicios online.

RAZÓN 7:

Transparencia

Mediterranean Luxury no tiene nada que ocultar. Tanto sus distribuidores, como los clientes, tienen fácil acceso a los ingredientes, registros sanitarios y demás información de sus productos. A eso hay que añadir que los socios serán siempre bienvenidos en sus fábricas.

Una oportunidad es realmente grande cuando es

una oportunidad sin fronteras

Si ya es increíble poder crear un negocio desde tu casa, imagina entonces, extender ese negocio a diversos países. Y eso, sin necesidad de levantarte de tu sofá. Mediterranean Luxury ha creado la infraestructura para que eso sea posible, y en Academia Espartana contamos con la estrategia para lograrlo. Esa combinación hace que, como nunca antes, seas capaz de construir un negocio internacional que se extienda más allá de tus fronteras.

Actualmente la empresa está presente en Europa, América y África. En los próximos años Mediterranean Luxury continuará abriendo mercados, y llevaremos lo mejor de la dieta mediterránea a todos los continentes (lo sentimos Antártida pero no estás en nuestros planes). Así que tienes la posibilidad de obtener ingresos, al mismo tiempo, de lugares del mundo que ni siquiera conoces. Literalmente…

Puedes ganar dinero

DESDE CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER MOMENTO

Países en los que puedes desarrollar el negocio Mediterranean Luxury:

Europa

Alemania

Austria

Bélgica

Bulgaria

Chipre

Croacia

Dinamarca

Eslovaquia

Eslovenia

España

Estonia

Finlandia

Francia

Grecia

Hungría

Italia

Letonia

Lituania

Luxemburgo

Malta

Países Bajos

Polonia

Portugal

República Checa

Rumanía

Suecia

África

Benín

Camerún

Congo

Costa de Marfil

Senegal

Togo

América

Estados Unidos

México

En alguno de los países que aparecen en la relación anterior,  se comercializan los productos de Mediterranean Luxury, pero aún no es posible desarrollar el negocio.

Si tú país no está en el listado, contacta con nosotros. Podremos informarte acerca de la posible fecha de lanzamiento, o aún mejor, podemos planificar y ser parte, juntos, de ese proceso de apertura. Te aseguramos que será una oportunidad única, tanto en el aspecto económico como emocional. ¿Te apuntas?

logo-acad-01

Copyright © 2019 Academia Espartana – Todos los derechos reservados
Desarrollado con por Promega Business S.L

WordPress Image Lightbox Plugin