Sabemos lo que estás pensando...

¿por qué academia espartana?

Cuando los fundadores de esta plataforma comprenderieron la urgencia de…

Acabar con los mitos del Network Marketing

Crear una expectativa real de este negocio

Adaptar el MLM a las condiciones actuales

Capacitar y formar a los networkers

... se encargaron de entre

La imagen actual de las redes de Mercadeo.

Pésima visión que se ha extendido a causa de las mentiras que cuentan los “falsos gurús”, así como del mal trabajo hecho por los aficionados que repiten las mentiras que escuchan.

y

profesionales de tribu espartana
La verdadera grandeza de este negocio.

El Network Marketing es un gran negocio que permite emprender, y alcanzar grandes metas, a cualquier persona que esté dispuesta a comprometerse y pagar el precio.

¿El resultado?

La más completa Plataforma Educativa de Network Marketing

plataforma educativa mas completa

¿Quiénes están detrás de

academia espartana?

Ante todo dejar algo claro. Esta no es otra película de “líderes superhéroes”. No somos una, dos o tres personas. Esto es fruto del trabajo mancomunado de muchas personas. Somos una TRIBU ESPARTANA.

Somos un equipo de exitosos PROFESIONALES DEL NETWORK MARKETING que en conjunto acumulamos siglos de experiencia en esta industria. Hemos recorrido diferentes caminos hasta llegar aquí, pero desde hace varios años trabajamos por un objetivo común: “desarrollar el mayor, y más profesional, equipo de networkers de habla hispana”.

¿Y ellos qué

tienen de especial?

Nunca hemos dicho que tengamos algo especial, pero como preguntas, te diré que somos un grupo multidisciplinario en el que encontrarás cualquier profesión que busques. Hay amas de casa, camareros, constructores, médicos, economistas, coachs, expertos en ramas tan diferentes como neuroventas, marketing digital y nutrición. Y por tener, tenemos hasta un físico nuclear.

Pero nada de eso cuenta para alcanzar el éxito en este negocio. Academia Espartana no se basa en lo que éramos antes de ser parte de las Redes de Mercadeo. De poco han servido todos los títulos universitarios, certificaciones o profesiones que se agrupan en este equipo.

¿Quiénes se han

creído que son?

Para crear esta Plataforma y nuestro SISTEMA DE TRABAJO solo hemos tenido en cuenta nuestra experiencia como networkers. Y para ser más exactos, diríamos que se ha basado en los cientos de años que acumulamos en conjunto dentro de esta industria y en la infinidad de veces que nos hemos equivocado.

Son nuestros errores, y no solo nuestros éxitos, los que nos han servido para encontrar la manera más rápida y efectiva de que llegues a la cima. Sabemos dónde encontrarás los mayores obstáculos y la forma de vencerlos

Los dos de nuestra estrategia

Miles de personas han sido exitosas en las Redes de Mercadeo sin que para ello hayan necesitados títulos universitarios, certificaciones o habilidades especiales. Este negocio es diferente a todos los demás, y por supuesto, sus reglas son diferentes. Puedes construir un gran negocio sin tener diplomas ni nada parecido, pero hay cosas sin las cuales estás destinado al fracaso. Y esas son las que desarrollamos en Academia Espartana.

PUNTO 1:

Tus pensamientos y creencias diarias van a ser mucho más determinantes en tu éxito dentro de las redes de mercadeo, que la compañía, los productos o el plan de compensación. Lo que crees de ti mismo y tus capacidades tendrá un mayor impacto en tus ingresos que cualquier otra cosa que te ofrezca la empresa a la que te asocias.

Si te centras en desarrollarte personalmente y creas la mentalidad de un ganador, comprobarás que alcanzar el éxito será mucho más simple de lo que imaginabas. Como decía nuestro mentor Jim Rohn: “trabaja primero en ti y luego en tu negocio”.

Generalmente, la clave para triunfar es reprogramar nuestra mente, desechar patrones erróneos adquiridos a lo largo de los años, y en su lugar, colocar nuevos patrones de conducta.

No obstante, sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Por eso en Academia Espartana hemos creado todo un proceso para lograr esta reprogramación y sacar la mejor versión de ti mismo que llevas dentro.

PUNTO 2:

Ya hemos visto que el Desarrollo Personal es crucial en el éxito de tu negocio. Pero, desgraciadamente, muchas personas creen que el Network Marketing es solo una escuela donde venimos a leer y aprender. Nosotros decimos que estas personas sufren el Síndrome del Eterno Estudiante.

Para trabajar en nuestro negocio necesitamos tener un plan, paso a paso, que nos permita hacer Marketing. Comprender y desarrollar habilidades que te permitan la promoción y venta de tu negocio y productos, es vital para obtener la libertad financiera. Si dominas las habilidades de generación de clientes y venta de tu oportunidad, tendrás éxito en cualquier multinivel.

Ten presente algo: los “TOP GANADORES” de la industria del Mercadeo en Red son simplemente “BUENOS VENDEDORES”. Ese es su único secreto. Ellos saben presentar su oportunidad de tal manera que atraen a los mejores prospectos. Lo que les permite crear grandes equipos.

En Academia Espartana conocerás los fundamentos, y dominarás las habilidades necesarias, para convertirte en ese tipo de personas capaces de “atraer a los demás”.

Si no te gusta vender, estás en el lugar equivocado. Todos los negocios de mercadeo en red legales se basan en la venta. Bueno, en realidad todas las cosas que puedes lograr en la vida, TODAS, se basan en la venta. 

Todavía sabemos lo

Después de tantos años en este sector y de haber encontrado tantos “falsos gurús” y tantas “fórmulas mágicas” para hacerse rico, entendemos que creas que esto es más de lo mismo. Así que al escuchar NUESTRA PROMESA DE QUE TRIUNFARÁS EN LAS REDES DE MERCADEO, estarás pensando…

(porque algo tan BUENO debe ser muy CARO)

La respuesta es NADA.

SER PARTE DE LA TRIBU ESPARTANA ES GRATIS

No tenemos nada en contra de la “Venta de Formación”, ese negocio que se ha creado paralelo al Network Marketing. Pero no es nuestro objetivo. No queremos ganarnos la vida “Vendiendo Entrenamientos”, para eso ya está YouTube y los miles de “vendedores de humo” que encuentras en las redes.

En Academia Espartana tenemos algo claro:

No queremos hacer crecer nuestra Tribu, queremos hacer crecer a nuestra gente.

ELLOS SE ENCARGARÁN DE HACER CRECER LA TRIBU

logo-acad-01

Copyright © 2019 Academia Espartana – Todos los derechos reservados
Desarrollado con por Promega Business S.L

WordPress Image Lightbox Plugin